Alcalde de La Paz sobre aprehensión de Cáceres: Es buena noticia que se combata el narcotráfico

El alcalde de La Paz, Iván Arias señaló que es una buena la noticia que se empiece a combatir el narcotráfico ante la aprehensión de Felipe Cáceres, exjefe antidrogas del expresidente Evo Morales, en el trópico cochabambino.
“Esas medidas sorprenden por un lado, pero generan también la sensación de que Bolivia no puede ser y no debe ser un santuario para el narcotráfico”.
Asimismo, en las últimas horas, Elba Terán Gonzales fue aprehendida en Chipiriri en posesión de 10 kilos de pasta base de cocaína. Es hermana de Margarita Terán, una exdirigente del MAS y vinculada con el exmandatario Morales.
Al respecto, el Alcalde se cuestionó de dónde provenían esos operativos. “¿Será de los informes que el exministro de Gobierno, Arturo Murillo dio a la DEA y que ahora están empezando a ejecutarse?, ¿habrá vuelto Sebastián Marset y estará recuperando terreno?, ¿o será simplemente que el Gobierno Nacional ha decidido dejar de que Bolivia sea un santuario del narcotráfico?. Hay varios factores”, analizó.
“Debe alegrarnos que se combata el narcotráfico de una vez y que se lo combata en serio, es buena noticia, porque ya basta de que en Bolivia empecemos a ver, como en otros países, muertos en cada esquina o ajustes de cuentas. Creo que es una buena medida, ojalá siga adelante y que nos dé tranquilidad a todos”, remarcó Arias.